Pineda anuncia la elaboración de una ‘Ley Valenciana de Empleo’ si el PSPV-PSOE gana las elecciones

Publicidad

Pineda

El número seis por Les Corts asegura que facilitarán oportunidades de trabajo social para “garantizar” un ingreso a las familias con todos sus miembros en paro 

El candidato socialista a la Alcaldía de Rafal y número seis de la candidatura autonómica del PSOE, Manuel Pineda, ha anunciado la intención de su partido –en caso de que Ximo Puig gane las elecciones- de elaborar una ‘Ley Valenciana de Empleo’ para “garantizar políticas integrales de trabajo y una verdadera coordinación de las instituciones y los recursos”.

El fin, tal y como ha asegurado, es “mejorar la eficacia de su desarrollo a través de los servicios públicos de empleo”.

Pineda ha explicado que el objetivo de los socialistas en la Generalitat Valenciana es “desarrollar planes de empleo” con la colaboración de las administraciones locales y agentes sociales económicos, que “destine el dinero público a mejorar la posición de las personas desempleadas hacia los nuevos yacimientos de empleo”.

Del mismo modo, el PSPV-PSOE establece como prioridad “mejorar” la posición de las personas desempleadas hacia los nuevos empleos”.  

“En nuestro programa de gobierno proponemos un programa extraordinario de ocupación pública para personas desempleadas sin prestación ni subsidio de desempleo”, ha dicho Pineda, quien ha manifestado que es “urgente recuperar los planes de empleo público de interés social y general”. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*