Pineda estudia interponer una querella contra la portavoz del PP por injurias y calumnias

Publicidad

La edil popular aseguró que el regidor modificó el proyecto de la CV912 para evitar el tráfico junto a su casa, algo «rigurosamente falso» según el alcalde

El alcalde de Rafal, Manuel Pineda, ha anunciado esta mañana ante los medios de comunicación que deja en manos de sus abogados que valoren si interponer una querella criminal contra la portavoz popular “por injurias y calumnias hacia mi persona”. El primer edil asegura que la edil popular, María Dolores Navarro, “me acusó de modificar el proyecto de la CV-912 para evitar el tráfico junto a mi casa, algo que es rigurosamente falso”.

Pineda ha aclarado que el proyecto “es autonómico” y, por lo tanto, es una red viaria que gestiona la Comunitat Valenciana. Además los desvíos de la circulación son también competencia de la Conselleria y no municipal. El alcalde ha insistido en que ni en el Consistorio ni en la dirección territorial ni en Conselleria hay proyecto alguno de desvío en Rafal.

Pineda asegura que las acusaciones vertidas por Navarro “son falsas y ha dejado caer sobre mi persona injurias, calumnias y falsedades de forma torticera, y estoy harto”.

Asimismo Pineda ha asegurado que el municipio ha de adaptarse al siglo XXI y que “no puede quedarse anclado en el pasado con una circulación bidireccional, con embotellamientos y con continuos aparcamientos indebidos”. El primer edil ha insistido en que el proyecto se adecua a la legislación vigente y que “es normal que haya miedo al cambio”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*