Pineda justifica el gasto en empresas de servicios por la imposibilidad de contratar personal

Publicidad

Manuel Pineda

El alcade rafaleño considera que tener el servicio de una veintena de profesionales por 7.000 euros es «bastante económico»

El alcalde de Rafal Manuel Pineda (PSOE) sale al paso de las acusaciones que la portavoz popular Loli Navarro hacía públicas sobre el “excesivo gasto” de 7.000 euros mensuales para asesoramiento de alcaldía.

Pineda ha querido dejar claro esta mañana que el consistorio tiene “montones de expedientes y decenas de pleitos por resolver, solo tenemos cinco funcionarios y la ley no nos deja contratar más personal, por tanto debemos contratar empresas de servicio: con esos 7.000 euros al mes tenemos a nuestro servicio una veintena de profesionales extras”.

Con respecto a la persona de confianza que el PP señalaba hace unos días, el regidor ha recordado que sus labores no solo atañen a la asesoría de alcaldía “sino que también presta servicio al personal funcionario y al resto del equipo de gobierno”. Asimismo, Pineda ha tachado de “manifestación absurda” que el gasto en empresas de asesoría sea para que mantengan su estatus político, como manifestó Navarro a la que ha pedido “que deje de mentir”

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*