Pon tu candado del amor en el Puente del Beso de Pilar de la Horadada

Publicidad

Romeo y Julieta entregarán candados del amor en los comercios adheridos a la campaña municipal de enamorados

Las concejalías de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada celebran San Valentín con un nueva campaña de dinamización comercial los ‘Candados del amor en el Puente del Beso’, en la que participan más de más de un centenar de comercios.

Romeo y Julieta visitarán el municipio y entregarán los candados del amor a clientes que realicen sus compras en los comercios adheridos a la campaña y bajo una escenografía típica de los enamoradas animarán las compras y premiarán a los clientes.

Una animación comercial en la que los clientes recibirán de manos de Romeo y Julieta un candado para colocar en el Puente del Beso, situado en al Rambla de Pilar de la Horadada, frente al CEIP ‘Virgen del Pilar’. La llave deberán depositarla en la urna que encontrarán en la Oficina de Turismo del ayuntamiento, del 10 al 14 de febrero de 2017, y recibirán un regalo sorpresa y entrarán en el sorteo de cenas románticas para el sábado 18 de febrero.

A esta iniciativa se une la IV edición del Cuoreloto, que repartirá 500 euros en vales regalo. La Concejalía de Comercio informa que del 6 al 19 de febrero, por compras superiores a 5 euros el consumidor seleccionará un número en el panel que encontrará en el comercio y entrará en el sorteo de vales por valor de 20 euros para gastar en los establecimientos adheridos a la campaña.

La concejal de Comercio, Pilar María Samper recuerda que “los comercios estará fácilmente identificados con un lazo y corazones, en la que están representados todos los sectores comerciales y que se pueden consultar en la www.pilardelahoradada.org.

Por último, desde la Concejalía de Comercio recuerdan a los consumidores que deben conservar el ticket de compra, pues es imprescindible si el número resulta ganador, en el sorteo público que se llevará a cabo el 23 de febrero en el ayuntamiento a las 14:00 horas, en el que se procederá a la extracción de 25 números ganadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*