Por fin no es lunes, el programa de Jaime Cantizano se emitirá desde el Teatro Circo el próximo sábado 22

Publicidad

Las entradas se podrán recoger a partir del lunes en la Oficina de Turismo, aunque será libre hasta completar aforo

El próximo sábado 22, el Teatro Circo de Orihuela será el centro de operaciones del exitoso programa radiofónico de Jaime Cantizano, Por fin no es lunes. Este programa cuenta con más de 800.000 oyentes semanalmente, unos oyentes que podrán ir descubriendo con el transcurso del programa diversos aspectos de la ciudad, como pueden ser la gastronomía, los campos de golf o los monumentos.

María García, concejal de Comunicación, ha destacado la importancia de Cantizano para los medios de comunicación de este país y su impecable historial, «siempre ha desarrollado su labor con total brillantez». A su vez ha querido reconocer que esta ocasión, «es una oportunidad para promocionar Orihuela turísticamente».

Jaime Cantizano y sus colaboradores llegarán a Orihuela en la tarde del viernes 21 y visitarán la ciudad de Orihuela y sus monumentos, esta será la segunda visita del periodista que en la anterior ocasión ya aprovechó para visitar la Casa-Museo de Miguel Hernández y el Colegio Diocesano Santo Domingo.

Por su parte, Luis Sánchez, director de Onda Cero Vega Baja, ha agradecido a la Concejalía de Comunicación la oportunidad de hacer radio en directo, al tiempo que ha señalado que la emisión del programa no solo permite promocionar Orihuela como destino turístico en la radio, sino que también tendrá repercusión en redes sociales.
Las entradas estarán disponibles a partir del lunes en la Oficina de Turismo, aunque debido a la alta capacidad de aforo del teatro la entrada será libre hasta completar aforo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*