PP y PSOE se reparten el triunfo electoral en la Vega Baja: vencen en 13 municipios

Publicidad

Ciudadanos vence en Daya Vieja y Vox se coloca como segunda fuerza más votada en Pilar de la Horadada

Reparto de municipios para PSOE y Partido Popular en la Vega Baja. Las dos formaciones han ganado las Elecciones Generales del 28 de abril en 13 municipios de la comarca cada uno, mientras que Ciudadanos se ha impuesto en Daya Vieja.

El PSOE ha ganado las Elecciones Generales del 28 de abril en 13 de los los 27 municipios de la Vega Baja. Los socialistas han vencido en Algorfa; Almoradí; Benejúzar; Benferri; Bigastro; Dolores; Rafal; Rojales; San Isidro; San Miguel de Salinas; Guardamar del Segura; Los Montesinos y Torrevieja.

Los populares se han impuesto también en 13 municipios: Albatera; Benijófar; Callosa de Segura; Catral; Cox; Daya Nueva; Formentera del Segura; Granja de Rocamora; Jacarilla; Orihuela; Pilar de la Horadada: Redován y San Fulgencio.

En Daya Vieja se ha impuesto por goleada Ciudadanos con un total de 65 votos, frente a los 33 del PSOE y los 22 votos del PP.

En Pilar de la Horadada la formación más votada ha sido el PP y el dato llamativo es que Vox se ha convertido en el 7 segundo partido más votado.

En Orihuela el PP se ha impuesto con 8.874 votos (26,34%) frente al PSOE, como segunda fuerza, con 7854 votos. En Torrevieja ha ganado las elecciones el PSOE con el 27,63 % de los votos frente al 22% que ha obtenido el PP.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*