Presentado el cartel de las Fiestas de la Reconquista 2024 de Orihuela

Publicidad

Presentación Cartel Moros y Cristianos 2024

El autor del cartel es Álvaro Martínez Canales

Ya se conoce el cartel anunciador de las Fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos de Orihuela 2024. La presentación ha tenido lugar este jueves en la Feria Internacional del Turismo (FITUR). Un acto muy especial con el que se ha querido poner en valor el papel de la Fiesta con motivo de su cincuenta aniversario.
En el cartel de este año aparece representada la figura de La Armengola, el castillo; así como dos luceros que representan a las Santas Justa y Rufina. Su elaboración ha sido, un año más, fruto del acuerdo de la Asociación de Fiestas con la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela (EASDO). El autor en esta edición es el alumno Álvaro Martínez Canales.
La presentación del cartel tendrá su puesta de largo en Orihuela, como es habitual, en el mes de junio, en el marco de los actos que anteceden a los días grandes de la Fiesta.
El cincuenta aniversario de la fiesta ha sido el impulso necesario para poder llevar los Moros y Cristianos de Orihuela al gran escaparate que supone FITUR, al ser un punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder en este sector.
A esta presentación en FITUR ha acudido el presidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos, Manolo Ortuño, La Armengola 2023 Ester Hernández, el alcalde Pepe Vegara, el concejal de Turismo, Gonzalo Montoya, la concejala de Festividades, Rocío Ortuño.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*