Primer curso práctico internacional sobre el tratamiento quirúrgico mínimamente invasivo de cáncer abdominal

La SEOQ organiza el encuentro en la Universidad Miguel Hernández

La Sociedad Española de Oncología Quirúrgica (SEOQ) cuyo presidente es el doctor Pedro Bretcha Boix y es Jefe de Cirugía General y Aparato Digestivo y Cirugía Oncológica de Quirónsalud Torrevieja y Alicante organiza el “Primer Curso Práctico internacional sobre el Tratamiento Quirúrgico Mínimamente Invasivo  de Cáncer Abdominal”.  Las jornadas cuentan con la participación de la doctora Cortés Guiral, vocal de SEOQ y vocal de la sección de cirujanos jóvenes de la Sociedad Europea de Oncología Quirúrgica

El encuentro tiene lugar en la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández de Elche, ubicado en San Juan (Alicnate), durante hoy y mañana, 4 de Junio, siendo el primer curso práctico internacional sobre el tratamiento quirúrgico mínimamente invasivo  de cáncer abdominal. Las jornadas, contarán con máximos expertos a nivel internacional de múltiples países, incluyendo Nueva Zelanda, Taiwan, Brasil, Méjico, Uruguay, Egipto etc.

Este curso práctico, dirigido a jóvenes cirujanos, tiene como objetivo mostrar los últimos avances en el tratamiento quirúrgico de la carcinomatosis peritoneal y constará de conferencias y sesiones prácticas cuyas temáticas girarán en torno a la cirugía laparoscópica y enfoque HIPEC de la carcinomatosis peritoneal, la peritonectomía laparoscópica y novedosas técnicas como la inmunofluerescencia y la técnica PIPAC.

El gran éxito del encuentro, así como el nivel de todos sus ponentes, evidencian una vez más la calidad y experiencia de los profesionales de Quirónsalud Torrevieja y Alicante en cuanto a tratamientos oncológicos se refiere.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*