Primera victoria del Torrevieja esta temporada

Publicidad

El conjunto salinero con dos goles en la primera mitad, ha superado al Muro que ha acabado el partido con nueve jugadores

 

El Torrevieja encarriló muy pronto su enfrentamiento de la sexta jornada de liga en el grupo VI de Tercera División en casa frente al Muro, con una jugada inspirada de Luis Carlos y César, que han dejado el gol que subía al marcador, en bandeja para Lewis. Mediada la primera parte, otra vez Lewis ha sido el protagonista, al recoger un buen pase y quedarse solo ante el portero del conjunto alcoyano, Edu Samblás, al que ha tratado de superar por arriba. La mano de éste fuera del área ha sido castigada con tarjeta roja y el partido se ponía más fácil para los locales al quedar el Muro con diez jugadores sobre el terreno de juego.

El segundo tanto del Torrevieja llegaba por medio de Carrasco, en una buena jugada de Sánchez y Luis Carlos. Destacar también, en un saque de esquina, un remate de Burguillos que se ha estrellado en el cuerpo de Carrasco, que involuntariamente ha evitado así el tercero.

Tras el descanso, con todo a favor, el Torrevieja no ha sido capaz de aumentar la cuenta. Algunas descoordinaciones  han podido permitir a un inofensivo Muro incluso la posibilidad de acortar distancias. Los minutos se han consumido sin que los blanquiazules encontraran resquicios para marcar más goles, ni siquiera cuando el rival se ha quedado con nueve hombres tras la expulsión de Álex Torrella, llegando a impacientar a los aficionados locales. Sólo destacar dos intentos de Lewis al principio y otros dos de Juanfran al final de todo el segundo periodo. Al final, se ha celebrado lo positivo, la obtención de los tres puntos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*