Empate sin goles en ‘Los Arcos’

Publicidad

Orihuela y Villarreal C protagonizan un partido en el que ambos conjuntos no han estado acertados de cara a portería

El Orihuela sigue sin conocer la victoria este temporada en el municipal de ‘Los Arcos’. En su enfrentamiento de la sexta jornada de liga en el grupo VI de Tercera División ante el Villarreal C tampoco ha conseguido los tres puntos en juego.

Un partido en el que ambos conjuntos no han estado acertados de cara a portería. Si bien es cierto que el Orihuela ha llevado la iniciativa en el juego a lo largo de los 90 minutos, el Villarreal C ha llegado con más peligro, sobre todo en la primera mitad. Su delantero Mario ha tenido en sus botas tanto en el minuto 19 como en el 34, la oportunidad de poner delante en el marcador a los castellonenses. Por parte del Orihuela destacar un disparo de Juanjo en el minuto 8 y el posterior rechace aprovechado por Kike Espinosa que finalmente ha despejado la defensa del Villarreal C.

Tras el descenso el Villarreal C ha ajustado más sus líneas con lo que sus acercamientos al área del Orihuela no eran de tanto peligro como en la primera mitad, aun así destacar las ocasiones protagonizadas por Joel o el lanzamiento de falta  de Javi García, desbaratadas ambas por el guardameta oriolano Emilio que ha sido uno de los jugadores más destacados del encuentro.

Conforme avanzaba el reloj y se agotaba el tiempo el Orihuela se ha mostrado más nervioso y no ha sabido culminar las ocasiones de las que ha dispuesto como la de Ginés solo ante el portero del Villarreal en el 49 tras un pase en profundidad de Cánovas, un disparo de Coco desde la frontal del área y poco antes del final, en el 81, de Chema a pase de Juanjo. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*