Prisión provisional y sin fianza para el acusado de asesinar a su mujer en Orihuela

Publicidad

El hombre ha sido trasladado este miércoles a los Juzgados de Orihuela para declarar ante la juez

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Orihuela ha acordado el ingreso en prisión provisional comunicada sin fianza para Matey L.C. , de 59 años, detenido el pasado lunes por estrangular hasta la muerte a su pareja, Ivana, de 60 años, en la casa que ambos compartían en la Vereda de la Buena Vida, en la pedanía oriolana de Desamparados.  .

El hombre ha sido trasladado esta mañana desde los calabozos de la Policía Nacional en Orihuela hasta el Palacio de Justicia para comparecer ante la juez. El acusado llegaba a las 09:40 horas a los Juzgados en un vehículo de la Policía Nacional.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ha informado de que el hombre será investigado por un delito de homicidio-asesinato. Pasadas las dos y cuarto de la tarde abandonaba el juzgado camino de la cárcel.

El asesinato se producía en la madrugada del pasado domingo al lunes. Una mujer de 60 años ha sido asesinada por su pareja sentimental en la pedanía oriolana de Los Desamparados, en concreto en la Vereda de Buena Vida. A primera hora de la mañana el 112 recibía una llamada del propio agresor informando de lo que había hecho. El hombre quedó detenido inmediatamente por un presunto delito de homicidio.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*