Profesionales de la UCI del Hospital de Torrevieja se unen en un gran aplauso colectivo de reconocimiento mutuo al trabajo en equipo

Publicidad

La iniciativa parte de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC)

Esfuerzo, trabajo en equipo y responsabilidad son algunos de los valores que todos los profesionales del Hospital Universitario de Torrevieja, del grupo Ribera Salud, han exhibido en las últimas ocho semanas, con motivo de la crisis de Salud Pública provocada por el COVID19. Pero en el caso de profesionales de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCIs) su entrega ha sido absoluta, en situaciones límite, con los pacientes más vulnerables y con el sobreesfuerzo y los condicionantes que han supuesto los protocolos de protección, por el bien y la seguridad de los pacientes y de los propios profesionales.

Es por eso que, por iniciativa de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (SEMICYUC), todos los profesionales de la UCI han participado hoy en un reconocimiento mutuo en forma de aplauso colectivo, de todos para todos, por su entrega con los pacientes más críticos. El objetivo, no ha sido otro que el “de agradecer, reconocer y animar a todo el personal, desde enfermería a auxiliares y celadores, porque todos han sido gran ejemplo de sacrificio y trabajo bien hecho”.

En todas las UCIs y las URPAs de los hospitales de Ribera Salud se han repetido las escenas de emoción, compañerismo y agradecimiento mutuo entre los profesionales de estos servicios, por su empeño y sacrificio para ofrecer la mejor atención sanitaria, siempre llena de humanidad, a los pacientes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*