Programa del fin de semana de las fiestas en honor a la Virgen del Rosario de Fátima

Publicidad

sddefault

Las fiestas re reanudan este sábado 13 de septiembre con una programación para todo el fin de semana y concluirán el domingo 21 de este mismo mes

La programación de actos de las fiestas en Honor a la Virgen del Rosario de Fátima de Guardamar continúan este sábado 13 de septiembre, sobre las 10.00 horas, con un campeonato de dominó y a las 13.00 horas con un disparo de cohetes.

Sobre las 18.30 horas, el Club Maratonianos y la concejalía de Deportes han organizado la I Trotada con inscripción gratuita. Y a las 23.00 horas, actuará la Escuela de Danza Chari Candela y una gran verbena con la actuación del cómico y humorista “Manolito” Royo.

Para el domingo 7 de septiembre, a las 12.00 horas, habrá una solemne misa de campaña ofrecida por el Reverendo D. Manuel Vicente Linares acompañada por los cargos festeros. También participará el Coro Juan Pablo II y la Banda de Cornetas Señor del Monte. Al finalizar habrá una ofrenda floral en la Ermita del Campo de Guardamar.

A las 18.00 horas, entrada de Banda acompañada de Damas y Reinas de las Fiestas 2014 que partirá desde la Ermita hacia el comienzo del desfile. A las 19.00 horas, un desfile multicolor con premios en metálico y para concluir fuegos artificiales. Las fiestas continuarán todos los fines de semana hasta el próximo 21 de septiembre.

La alcaldesa pedánea, Yolanda Valero, invita a todos los vecinos y turistas de la localidad a que participen en estos actos religiosos y lúdicos en honor a la patrona de los residentes del campo de Guardamar. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*