PSOE Redován cree que el PP sigue sin hacer efectivo el pago de la primera parte del programa Xarxa de Llibres

Publicidad

AytoRedovan

El PSOE de Redován denuncia que el dinero de la Generalitat se puede estar usando para hacer frente al pago de facturas con proveedores mientras las familias piden ayudas para sus hijos

 

Según la Silvia Fonseca, la postura que está manteniendo el Partido Popular de Redován es simple estrategia política con la única finalidad de hacer oposición a la Generalitat Valenciana. «Allá por el 2014 fue la última vez que los presupuestos de Redován contaron con una partida destinada para ayudar a las familias con niños escolarizados en los centros públicos de la localidad», afirmaba la portavoz socialista. «De esta manera Emilio Fernández se ha alineado con los alcaldes del PP que todavía no han pagado frente al resto de alcaldes de la Vega Baja que si han satisfecho los primeros 100 euros del plan. Callosa de Segura, Montesinos, Algorfa, Rafal, Benferri son solo algunos ejemplos de ello». Según la portavoz socialista el Sr Emilio Fernández y el Sr Adrián Ballester ponen por delante del bienestar de sus vecinos sus aspiraciones políticas dentro de su partido.

El Partido Popular justifica el retraso por la falta de un informe de sostenibilidad que se ha solicitado a la Generalitat. Para la Sra. Fonseca esto es una burda mentira ya que no existe ninguna necesidad de dicho informe y la prueba es que ningún Ayuntamiento de los que ya han pagado los primeros 100 euros lo ha necesitado para pagar.

Según Fonseca, la situación se está haciendo ya insoportable ya que la «inacción del Partido Popular viene acompañada de una seria de justificaciones falsas y que solo ponen de manifiesto la falta de respeto hacia los vecinos».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*