Puig: «El PP ha utilizado la Vega Baja para ganar elecciones y después, si te he visto, no me acuerdo»

Publicidad

Puig Gracia y Pineda

El candidato a la presidencia de la Generalitat participó en un mitin en Orihuela junto a la alcaldable Carolina Gracia

El candidato a la presidencia de la Generalitar, Ximo Puig, participó ayer en un mitin en Orihuela junto a la candidata a la Alcaldía Carolina Gracia. La Plaza de Santiago fue una vez más el lugar escogido por los socialistas para explicar sus propuestas de cara a las elecciones del 24 de mayo, en una noche complicada para los actos políticos por su coincidencia horario con la Champions League.

Puig destacó que el «Ayuntamiento de Orihuela ahora es digno porque los socialistas han demostrado que se puede gobernar desde la honradez» y recordó «el pasado de esta localidad y la cantidad de casos de corrupción que han salpicado a gobiernos anteriores».

«El PP ha manchado la imagen de esta tierra y ha utilizado la Vega Baja para ganar elecciones pero después si te he visto no me acuerdo», dijo al tiempo que señaló que «la Vega Baja es fundamental para la Comunidad Valenciana del futuro, pero para eso es imprescindible hacer las cosas de otra manera».

Por su parte, la candidata del PSOE a la Alcaldía de Orihuela, Carolina Gracia, lanzó sendos mensajes para los alcaldables del PP y de Ciudadanos.

Sobre Emilio Bascuñana, candidato popular, dijo «que parece imposible que alguien que quiere ser alcalde no haya sabido reivindicar al Consell mejoras para un hospital que está dejando perder y que haya motivado que la dignidad de los enfermos esté por los suelos». Mientras que sobre Juan Ignacio López-Bas, cabeza de lista de Ciudadanos, dijo que «él no es Albert Rivera».

Gracia pidió alcanzar la mayoría en las urnas para «crear un nuevo polígono industrial, impulsar un portal de transparencia o para poder atraer a empresas hoteleras a la ciudad». 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*