Sueña Torrevieja propone un Plan de Rescate Ciudadano

Publicidad

SueñaTorrevieja

La Plaza de la Cosntitución acogió ayer una acto informativo abierto a la ciudadanía

Federico Gadea, número 8 de la candidatura electoral de Sueña Torrevieja al ayuntamiento de Torrevieja, ha presentado hoy una de las propuestas programáticas estrella del programa electoral de Sueña Torrevieja, la puesta en marcha de un plan municipal de rescate ciudadano para personas afectadas por la crisis.”

Para Federico Gadea “desde Sueña Torrevieja no queremos olvidarnos de todas aquellas personas que están viendo afectadas sus vidas a causa de la crisis. Hay que apostar por políticas que ayuden a todas aquellas personas desfavorecidas, defender la dignidad y  los derechos mínimos fundamentales propios de un Estado del Bienestar. Apostar  por una economía social y dejar atrás un  modelo económico que siga  favoreciendo a los mismos de siempre. Por ello proponemos un plan de rescate ciudadano que debe contar con las siguientes propuestas entre otras: Dotación de becas comedor para todas aquellas familias sin recursos económicos, parados de larga duración o en riesgo de exclusión social. Apertura de comedores en periodo no lectivo para que ningún niño quede sin alimentación, como derecho fundamental; becas de transporte, ayudas a los servicios básicos para familias con pocos recursos; creación de un parque público de viviendas; creación de una figura de ayuda al ciudadano en materia de desahucios y el fomento del empleo público.

Federico Gadea ha mostrado el compromiso firme de Sueña Torrevieja para la puesta en marcha de este plan de forma inmediata tras el 24 de mayo, “un plan que no está diseñado solo con fines publicitarios y partidistas sino para que pueda resultar útil de verdad al mayor número de personas.”

Encuentro ciudadano en la Plaza de la Constitución

En la tarde de ayer la Plaza de la Constitución fue el escenario elegido por los candidatos de Sueña Torrevieja para presentarse a la ciudadanía en un encuentro directo en el que además de informar sobre el programa electoral y las propuestas de esta formación se colocó un buzón de sugerencias en el que todos los interesados podían dejar sus propuestas programáticas, quejas e inquietudes sobre el modelo de ciudad. “Hemos optado por hacer algo diferente” explicaba Samper quien además explicó que se intentará canalizar las propuestas recibidas en iniciativas y propuestas programáticas.

Pablo Samper, candidato a la alcaldía por Sueña Torrevieja, explica que este acto busca la cercanía con los ciudadanos, lejos de los tradicionales actos de campaña, en los que tan sólo se transmite un mensaje, este es un formato que permite la interacción y la participación ciudadana. 

Sueña Torrevieja celebrará su acto central el próximo domingo 17 de mayo a las 19:30 en el Palacio de la Música.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*