Quirónsalud Alicante lanza la campaña “En las mejores manos”

Publicidad

El centro abrirá sus puertas el lunes 27 de mayo con casi todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, laboratorio y urgencias generales y ginecológicas

Quirónsalud Alicante lanza la campaña “En las mejores manos”. Una campaña protagonizada por algunos profesionales del prestigioso cuadro médico con el que el centro abrirá sus puertas el próximo 27 de mayo. El nuevo centro Quirónsalud se encuentra ubicado en la Calle Cruz de Piedra, 4. (Junto Avenida de Denia). y ya se puede solicitar cita médica en la práctica totalidad de las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, laboratorio y urgencias generales, ginecológicas.  Quirónsalud Alicante es un centro sanitario médico privado de alta resolución, perteneciente al Grupo Quirónsalud, presente en 13 comunidades autónomas con más de 100 centros. Quirónsalud es líder en la sanidad privada, acercándose a las personas desde la experiencia y la innovación, para ofrecer a cada paciente el trato más personalizado.

Las acciones de comunicación offline y online ponen en valor el amplio equipo de profesionales, la tecnología más avanzada y el modelo de gestión basado en el sólido compromiso con la calidad y las personas. Todas las piezas de campaña redirigen a un microsite  (www.enlasmejoresmanos.com ) desde el que se puede conocer en mayor detalle el centro y a los máximos responsables médicos de las diferentes especializaciones.

Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios, con más de 60 años de experiencia en el cuidado de la salud y bienestar de las personas. Cubren todas las especialidades médicas para ofrecer una atención integral al paciente. Para ello, cuentan con más de 70 centros en toda España.

Incorporación de profesionales

Nuestra política se centra en tener como aliados a profesionales de la más alta cualificación y prestigio, contar con tecnología de vanguardia, prestando especial interés a la calidad asistencial dentro de un entorno con un alto nivel de confort para nuestros pacientes y sus familiares.

Ya se han incorporado Quirónsalud Alicante más de cien profesionales de distintos departamentos y áreas. El nuevo personal, que se incrementará antes de final de año, ha recibido formación sobre el Grupo Hospitalario Quirónsalud y ha realizado actividades grupales para su rápida adaptación a la cultura y estándares de calidad de atención y servicios que Quirónsalud presta a sus pacientes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*