Radioaficionados de la Vega Baja celebra el 75 aniversario de ‘El hombre acecha’ con una jornada en el Rincón Hernandiano

Publicidad

Este domingo el nombre de Miguel Hernández llegará a cientos de estaciones radiofónicas del mundo

Este domingo la Fundación Cultural Miguel Hernández y la Asociación de Radioaficionados Vega Baja URE Orihuela realizará un nuevo evento radiofónico para celebrar el 75 aniversario de la obra ‘El hombre acecha’. El Rincón Hernandiano acogerá esta actividad que llegará al colectivo radiofónico de todo el mundo, compuesto por más de seis millones de radioaficionados, a través de las ondas.

Como en otras ediciones, la Asociación de Radioaficionados Vega Baja utilizará un indicativo especial ‘EG5AMH’ con el objetivo de superar la cifra de otros años, en cuanto a contactos ‘QSO’.

Para tal evento la Asociación de Radioaficionados URE ha diseñado una Tarjeta o ‘QSL’ especial. Se trata de una tarjeta que se le enviará al radioaficionado que realice el contacto en cualquier parte del mundo. La frecuencia de transmisión será HF-SSB. Así, la entidad realizará un amplio despliegue humano y de medios con la que espera la participación masiva de la comunidad de radioaficionados de todo el mundo así como la visita al Rincón Hernandiano de compañeros y curiosos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*