Rafal acoge un curso de verano que analiza la salida a la crisis actual

Publicidad

“Crisis? What Crisis? La internacionalización empresarial como salida a la crisis actual” es el nombre de los talleres que acoge el municipio hasta mañana el Auditorio Municipal

La Universidad Miguel Hernández y el Ayuntamiento de Rafal celebra hoy y mañana en Rafal el curso de verano ‘Crisis? What crisis? La internacionalización empresarial como salida a la crisis actual’, coordinado por el profesor en Derecho Internacional Privado de la UMH, Alfonso Ortega. Las clases que se impartirán en el Auditorio Municipal se dividen en dos días, ambos con horarios que oscilan entre las 9 de la mañana y las nueve de la noche con la impartición de charlas, mesas redondas y sobre todo talleres prácticos.

Durante esta mañana ha tenido lugar la mesa redonda ‘La internacionalización de la empresa española: la decisión de exportar, claves para el acceso a los mercados exteriores’, en la que han participado Santiago Martínez, diputado nacional por Alicante, Pablo Gómez, economista de Exportación, José Luis Espinosa, director de comercio exterior de la empresa Cesur y Alfonso Ortega, profesor de Derecho Internacional privado en la UMH. Esta tarde, desde la cuatro hasta las nueve de la noche se celebrará un taller práctico sobre Marketing Mix Internacional y otro sobre “Comercio Internacional y aduanas”.

Mañana miércoles, de 9 a 14 horas tendrá lugar el taller práctico ‘Aspectos de propiedad industrial relacionados con el comercio internacional’, a cargo de dos abogados. Otro taller sobre medios de pago y cobro internacionales y posteriormente la conferencia de clausura sobre la internacionalización empresarial a través del comercio electrónico, impartida por Lerdys Saray Heredia, profesora de Derecho Internacional Privado de la UMH.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*