Rafal comenzará las obras de mejora de eficiencia energética en el alumbrado público

Publicidad

ahorro 1

Las obras tendrán un presupuesto de 100.000 euros y significará un importante ahorro en la factura de la luz

El municipio de Rafal comenzará en los próximos días las obras de mejora  de eficiencia energética en el alumbrado público de varias calles del municipio.

El alcalde, Manuel Pineda y técnicos de la Diputación de Alicante firmaron ayer el acta de comprobación de replanteo de las obras del proyecto de  mejora de la eficiencia energética en el alumbrado público. Un proyecto que tiene como objetivo intervenir en varias calles del municipio y que contempla un presupuesto de 100.000 euros.

Este es un plan complementario al Provincial de Ahorro Energético, de la  anualidad 2015. El primer edil afirmó que estas obras son «muy importantes» para Rafal ya que el objetivo es conseguir un ahorro importante en el recibo de la luz.

«Nuestro objetivo para los próximos años es mejorar en eficiencia  energética y que el municipio consiga una reducción considerable en el pago de electricidad», aseguró el alcalde, Manuel Pineda. El primer edil afirmó que «seguimos cumpliendo con el compromiso del pacto de alcaldes con el  medio ambiente», y añadió que «trabajaremos en esta línea y actuaremos, en la medida de nuestras posibilidades, en más calles de nuestro pueblo para mejorar todavía más».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*