Rafal contrata a una ingeniera y un arquitecto gracias al programa EMCUJU

La ayuda, dotada de más de 34.000 euros, permitirá que los nuevos trabajadores realicen sus funciones durante doce meses

El Ayuntamiento de Rafal ha conseguido una subvención del programa de fomento de empleo EMCUJU con la que se ha contratado a una ingeniera técnica y a un arquitecto técnico. El programa de subvenciones de empleo está destinado a la contratación de personas jóvenes menores de 30 años cualificadas por entidades locales.
El Consistorio reforzará sus departamentos correspondientes gracias a esta línea de ayudas, que están dentro del Marco del Sistema Nacional de garantía juvenil-Avalem Joves.
La ayuda es de 34.414,80 euros y los trabajadores ya comenzaron sus labores el pasado 31 de julio. La contratación durará doce meses.
La edil de Empleo, Noemí Cutillas, ha expresado su satisfacción por estas ayudas ya que “con estas contrataciones reforzamos el departamento técnico y, además, apoyamos a los jóvenes”. Las ayudas son concedidas por el Fondo Social Europeo (FSE) y “esperamos poder contar con más líneas de subvención de este tipo y mejorar los servicios para todos los rafaleños”.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*