Rafal realiza una jornada de puertas abierta en el nuevo Consultorio Médico

Publicidad

centro de salud Rafal

Las obras y el material del consultorio, que han tenido un coste de 570.000 euros, han sido sufragados completamente por la conselleria

El Ayuntamiento de Rafal ha organizado para el próximo lunes una jornada de puertas abiertas del nuevo Consultorio Médico. La visita está dirigida a todos aquellos vecinos y vecinas que quieran conocer las instalaciones. El horario de esta jornada de puertas abiertas es de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas.

En cuanto a las características del centro, las instalaciones están dotadas con dos despachos destinados a medicina general y de familia para pasar consultas a los pacientes, así como una consulta de Pediatría, tres de Enfermería, una multifuncional, laboratorio, sala de reuniones y un almacén. El centro comenzará su andadura de manera oficial el miércoles día 9 de marzo.

El equipo material del Consultorio ha sido sufragado en su totalidad por la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana, como también lo ha sido la dotación de mobiliario de despachos, ordenadores o camillas, entre otros materiales. En esta actuación también se ha  amplíado la consulta de Enfermería de Pediatría y el laboratorio con material como otoscopios, aparatos de tensión de pared, entre otras dotaciones especiales. El Consistorio rafaleño no ha tenido que aportar cuantía económica alguna para la ejecución de esta obra ni para la puesta en marcha del consultorio cuyo importe, que alcanza los 570.000 euros, ha sido ya satisfecho por la Generalitat Valenciana.

En total son 456,83 m2 construidos y una superficie útil de 402,89 m2. El centro está ubicado en la calle Antonio Mora Hernández, esquina con la calle La Despierta.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*