Rafal recauda más de 300 euros durante su Jornada Solidaria

Publicidad

jornada solidaria 2016

El evento reunió a decenas de personas en el Parque de los Olivos

La primera edición de la Jornada Solidaria de Rafal, celebrada el pasado domingo en el parque de Los Olivos de la localidad, reunió a decenas de personas y consiguió recaudar más de 300 euros para fines solidarios.

«Todas las entidades y organizaciones invitadas quedaron contentas y satisfechas con el evento, donde se fomentó la convivencia entre asociaciones», destaca la edil de Bienestar Social, Noemí Cutillas. Esta afirma que el evento sirvió, además, para que José Martínez, vecino de la localidad al que le apodan como ‘Pepillo el rapero’, consiguiese  recaudar  el  dinero suficiente  para  los  billetes  con  destino  Sevilla,  para  poder  participar  en  el  casting  de  Got Talent.

Cutillas asegura que «la jornada solidaria ya ha comenzado a andar y ahora lo que haremos será  repetirla  los  próximos  años, junto con las asociaciones  y entidades que de manera desinteresada ponen sus expositores y participan».

Los  organizadores del evento fueron la concejalía de Bienestar Social, Asociación Amigos de Cayetano, Cáritas y la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Salud de Rafal. Todo ellos dan las gracias por la estupenda acogida de estas primeras jornadas solidarias.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*