Rafal vibra con su carrera

Publicidad

Nuevos récords de Fernando Moya en el 5k y de Adil Moussaoui en el 10k

Más de seiscientos corredores y trescientos niños previamente participaron, este pasado sábado, en la VI Carrera Popular Villa de Rafal. Carrera organizada por el Club Deportivo Rafal Running con la colaboración del Ayuntamiento de Rafal.

Ni el frío ni el viento empañaron esta fiesta del running en la localidad rafaleña donde sus habitantes se echaron a las calles para animar a todos los participantes convirtiendo la tarde en una auténtica fiesta. Todos los beneficios de la carrera se destinarán a Cruz Roja de Callosa de Segura para ayudar a los damnificados de la DANA.

Los vencedores de las pruebas fueron en el 5k masculino, Fernando Moya Ruiz, del C.A. Tragamillas de Orihuela con un tiempo de 15´31’’,batiendo el récord de la prueba que el mismo poseía. En las féminas, Cristina Macía Riquelme, del Juventud Atlética de Elche hizo buenos los pronósticos venciendo con una marca de 20’51’’.

Por su parte en la general del 10k  se adjudicó el triunfo el atleta marroquí, afincado en Cox, Adil Moussaoui, estableciendo un nuevo récord del circuito con un tiempo de 32’24’’. Y, en la general femenina cruzó la meta en primera posición la incombustible Teresa Ruzafa Manchón, del C.A. Crevillent marcando un registro de 42’04’’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*