Rajoy abre su campaña electoral en Torrevieja, el «municipio ejemplo de lo que no debe pasar en España»

Publicidad

Mariano Rajoy Torrevieja jun16

El candidato del Partido Popular al Gobierno de España asegura que «el empleo y mantener la unidad del país” son los grandes objetivos para los próximos cuatros años»

 

El candidato del Partido Popular a la presidencia del gobierno, Mariano Rajoy, ha ofrecido este viernes en Torrevieja el primer mitin de la campaña electoral de las elecciones del próximo 26 de junio. El presidente del PP ha elegido la ciudad salinera para abrir los actos electorales porque «este municipio es ejemplo de lo que no queremos para España» puesto que los populares ganaron los comicios municipales el pasado año pero «cinco partidos se unieron para echarnos del Ayuntamiento»

Durante su intervención en el Club Naútico de Torrevieja, que se ha abarrotado para escuchar al presidente popular, Mariano Rajoy ha destacado que el gran objetivo nacional del PP para los próximos cuatro años es que 20 millones de españoles estén trabajando cuando concluya la legislatura. Lo que se traduce en crear 500.000 empleos cada año.»Eso es posible con las reformas difíciles y complicadas que ha hecho este gobierno».

Rajoy ha remarcado que «España, el empleo y mantener la unidad del país» son los grandes objetivos para los cuatros años y que la soberanía nacional y la igualdad de los españoles «no se toca por nadie».

En esta línea, ha animado a apostar por el proyecto político del PP basado en la «moderación y estabilidad política” frente «al radicalismo de quienes pretenden poner en riesgo nuestra convivencia constitucional».

En cuanto a las promesas para la provincia de Alicante, Mariano Rajoy ha asegurado que el reto ahora es el corredor mediterráneo que «está muy bien dotado en los presupuestos de 2016» y «vamos a apostar por una financiación autonómica justa y sensata».

Por su parte, la presidenta del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, ha calificado al actual gobierno pentapartito de Torrevieja, compuesto por PSOE, Los Verdes, Sueña Torrevieja, Aptece e Izquierda Unida, de «populistas y mentirosos que no dicen la verdad y enfrentan a los ciudadanos».

«En Torrevieja el PP ganó las elecciones y cinco partidos se unieron con el único objetivo de echar a este partido del ayuntamiento. Más que un gobierno a la valenciana parece un gobierno a la venezolana», ha indicado, al tiempo que ha criticado que la «dignidad» que defienden tiene precio «en concreto 22 asesores en Torrevieja y uno de ellos cobra más que el presidente de España».

Bonig ha pedido al presidente nacional que siga «defendiendo el agua para la tierra de la Vega Baja a través del Trasvase Tajo-Segura».

El portavoz del PP en Torrevieja y diputado por Alicante, Eduardo Dolón, ha sido el encargado de abrir el acto con una breve intervención en la que ha dicho que su municipio es el claro ejemplo de lo que no puede pasar en este país con un gobierno pentapartito «al que el Partido Popular le dejó 24 millones de euros y se lo van a gastar en camiones de basura», haciendo referencia a la municipalización del servicio de residuos urbanos que está pendiente de trámite.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*