El PSOE registra en el Ayuntamiento las ortofotos del ático de López-Bas

Publicidad

Presentacion Ortofoto Zapata

Antonio Zapata pide que se incluyan en el expediente de infracción urbanística abierto al concejal de C’s por unas obras irregulares en su vivienda 

El grupo municipal socialista presentó ayer por registro un escrito dirigido al alcalde, Emilio Bascuñana y la concejala de Urbanismo, Begoña Cuartero, para adjuntar al expediente las ortofotos con la presunta infracción urbanística cometida en la vivienda del edil y portavoz de Ciudadanos Orihuela, Juan Ignacio López- Bas, que demostrarían que no está prescrita la infracción urbanística por la obra realizada.

Ante la negativa por parte del portavoz de Ciudadanos López- Bas de reconocer que dichas obras no fueron realizadas en el año 2008 ni antes de 2010 como pretendía acreditar, el concejal Antonio Zapata aportó cuatro fotografías aéreas que demostrarían que la obra no estaba ejecutada en aquellos años. Igualmente el socialista solicitó que se incorporaran al expediente como prueba para que se continuara con el mismo, así como solicitó que se le diera acceso y copia de dicho expediente al grupo municipal socialista.

Por último el concejal manifestó que «esperamos que la respuesta del alcalde y la concejala de urbanismo sea la única posible; continuar con el expediente de restauración de la legalidad y de infracción urbanística. Por otro lado que López- Bas asuma las consecuencias políticas de la actuación realizada».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*