Recuperan en Rojales un vehículo robado que escondía dos kilos de droga en su interior

Publicidad

La Policía Local y la Guardia Civil recuperan un Mercedes robado en cuyo interior había marihuana y hachís destinada al tráfico ilegal

La Policía Local de Rojales y la Guardia Civil de Almoradí, en una operación conjunta, han localizado un vehículo de alta gama que había sido robado y en cuyo interior se escondían dos kilos de drogas, concretamente de marihuana y hachís, que se ocultaban en distintos habitáculos del coche y que supuestamente estaban destinados al tráfico de drogas.

La Policía Local de Rojales se percató de la presencia “sospechosa” de un Mercedes de gama alta estacionado en una de las calles de la urbanización de Ciudad Quesada. Los agentes realizaron las correspondientes averiguaciones y tras consultar con la Guardia Civil se confirmó que el vehículo figuraba como sustraído, según ha informado el Intendente Jefe de la Policía Local de Rojales Iñaki Esparza.

Continuando con el protocolo de actuación, se procedió a la retirada del vehículo hasta el depósito municipal y a la confección de las correspondientes diligencias hasta que Guardia Civil realizase la inspección técnico ocular del vehículo, por si el citado vehículo o sus ocupantes estuviesen implicados en algún hecho delictivo, ya que dicho coche o se hallaba cerrado con llave y no era posible acceder a su interior.

Tras realizarse la inspección ocular por parte de los agentes pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil de Almoradí, se comprobó que en el coche aparecieron alrededor de dos kilogramos de sustancias supuestamente psicotrópicas, presuntamente marihuana y hachís, escondidos en distintos habitáculos del mismo, destinados presuntamente al tráfico de drogas, ha apuntado Esparza.

La actuación de desarrolló antes, durante y tras el desarrollo de unas procesiones de Semana Santa.

En este sentido Iñaki Esparza ha ensalzado “la figura de las mujeres y los hombres que componen la plantilla de la Policía Local de Rojales, los cuáles con su esfuerzo y profesionalidad han hecho posible que tengamos unas fiestas tranquilas y con el desarrollo sin incidentes de todos los recorridos y procesiones”.

“Es un trabajo silencioso que deja constancia de que en Rojales tenemos una gran policía. Es para mí un orgullo ser el Jefe de esta plantilla”, ha subrayado Iñaki Esparza.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*