Redován acoge el próximo lunes los actos de la XXV Romería de San Cristóbal

Publicidad

La jornada de convivencia tendrá este año un carácter solidario, puesto que se recaudarán fondos para José David, hijo de un miembro de la UME que sufre una enfermedad rara

Este año la Romería de San Cristóbal que organiza la Hermandad del mismo nombre, cumple su 25 aniversario desde que fuera recuperada por los transportistas de la Vega Baja a comienzos de los 90. Y la localidad que acogerá la jornada de convivencia de todos los colectivos y entidades participantes será Redován.

El 1 de mayo tras la romería, el patio del colegio Sagrados Corazones de este municipio será el escenario de una misa de campaña y posteriormente a partir de las 12 del mediodía, de las exhibiciones de las unidades militares y de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado que toman parte cada año en esta tradición. En esta ocasión además de la Policía Local, la Policía Nacional o la Guardia Civil, también toman parte brigadas forestales, la Patrulla Águila o la Patrulla Acrobática Paracaidista.

Este año la celebración de esta jornada de convivencia tendrá un carácter solidario ya que se recaudarán fondos destinados a José David, hijo de un miembro de la Unidad Militar de Emergencias que sufre una enfermedad rara.

Es la primera vez que el municipio de Redován acoge un evento como este en el participarán más de 300 militares de los tres ejércitos además de numerosos miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Será una jornada completa para toda la familia ya que contará también con juegos infantiles y una comida de hermandad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*