Jacarilla celebra este domingo la tercera edición de su carrera popular

Publicidad

En esta edición, además de las modalidades de 5k y 10k, también se establecerá una marcha andando

Este próximo domingo 30 de abril Jacarilla celebrará la tercera edición de su carrera popular. Un evento deportivo que nació de la iniciativa de varios corredores locales pero cuya organización ha retomado e impulsado el área de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.

La carrera constará de dos modalidades 5k y 10k a través de un recorrido semiurbano que atraviesa los principales lugares de interés de este pequeño pero encantador municipio de la Vega Baja.

Este año como novedad también podrán tomar parte aquellos que deseen hacer el recorrido andando.

El límite de inscripción se ha fijado en 600 participantes aunque desde la participación se espera superar al menos los 500 corredores inscritos.

En cuanto al dispositivo de seguridad, además de la Policía Local y una ambulancia con personal médico, participarán un grupo de voluntarios de diferentes colectivos locales entre ellos los alumnos de la Escuela Municipal de fútbol que se encargarán de los puntos de avituallamiento. Y al acabar todos los participantes compartirán una postcarrera con comida y bebida gratuita a cargo de la organización.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*