Redován acoge este domingo su VII Carrera Popular

Publicidad

La organización realizará una recogida de alimentos para Cáritas con el objetivo de repartirlos entre los más necesitados

La localidad acoge este domingo su VII Carrera Popular con motivo de las Fiestas Patronales. La cita ha sido presentada esta mañana por el concejal de Deportes, Ramón Escarabajal, el alcalde, Emilio Fernández y la edil de Fiestas, Nely Ruiz.

La prueba de este año comenzará a las 10.00 horas desde la plaza Miguel Hernández y tendrá un recorrido de 5 kilómetros, una vuelta y diez kilómetros, dos vueltas. La organización realizará una recogida solidaria de alimentos no perecederos para Cáritas de Redován, con el objetivo de repartirlos entre las personas más necesitadas. Los alimentos se entregarán justo antes de recoger el dorsal.

La prueba contará con avituallamiento durante todo el recorrido, que será totalmente llano, y tendrá trofeos para los tres primeros clasificados masculino y femenino de cada categoría. También habrá un premio para los dos clubes más numerosos.
Los interesados pueden hacer sus inscripciones, con un coste de 9 euros, a través de la web de ‘www.asuspuestos.com’. Las inscripciones se cerrarán mañana viernes a las 12.00 horas.

Esta edición, los organizadores de la prueba ha querido transmitir su apoyo al deportista local Álex Carrillo, joven promesa del atletismo, siendo el protagonista del cartel anunciador de la prueba.

“Esta es una carrera totalmente llana, por eso atrae a muchos deportistas que intentan batir sus marcas”, ha asegurado Escarabajal y ha añadido que “invitamos a todos los vecinos de la comarca a participar o a ver esta carrera popular”.
Por su parte, el alcalde, Emilio Fernández, ha invitado a todos los vecinos a disfrutar de un evento deportivo que cada año “supera las expectativas”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*