Redován recuerda al joven soldado Aarón Vidal otorgándole el nombre de una de sus calles

Publicidad

La familia y sus compañeros del Regimiento Lusitania participaron en el emotivo homenaje que el municipio rindió al militar fallecido hace dos años en Irak

Redován inauguró el sábado con honores militares la calle del soldado Aarón Vidal López, el joven militar de 25 años Valencia fallecido hace dos años durante una misión en Irak. El municipio acogió un emotivo homenaje en el que estuvieron presentes familiares y amigos del soldado, que se trasladador desde su Valencia natal hasta la localidad de la Vega Baja para participar en este acto.

Aarón Vidal falleció el 8 de septiembre de 2016. Al grito de ¡Soldado Aarón Vidal López está!, parte de sus compañeros del Regimiento Lusitania le rendían homenaje, junto con su familia y amigos así como el Canciller-Presidente de la Real Orden de San Cristobal encargada de organizar estos actos en colaboración con el Ayuntamiento de Redován. La familia se mostró muy emocionada por este momento que aseguran es bálsamo para su dolor.

El soldado, nacido en valencia, y caído, ya tiene una calle en su país.La fecha fue escogida coincidiendo con el segundo aniversario de su fallecimiento, que coincide con la festividad de la Virgen de la Salud de Redován.

Durante toda la jornada del sábado, día festivo en Redován, se homenajeó a Aarón Vidal, por todos sus allegados y por un pueblo de Redován acogedor que se ha volcado con esta historia, y que para siempre contará con una calle que recuerde la labor que hizo este joven soldado por su país y todos sus habitantes, incluidos los de aquí.

Dentro de los actos programados en las fiestas patronales que se están desarrollando durante este mes también se celebró el Homenaje a la Bandera con el izado de la bandera de España en la puerta de la iglesia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*