Redován corona a las reinas de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Salud y San Miguel

Publicidad

Coronación Redován 2022

El acto de coronación contó con el pregón de fiestas a cargo de Nuria Escudero Rodríguez

Redován continúa con sus fiestas patronales, este pasado sábado 27 de agosto, ha tenido lugar la elección y coronación de reinas, donde a partir de las 19.30 horas, se realizó la salida desde la plaza del ayuntamiento para la recogida de reinas, abanderadas, sultana, moza, capitana y cargos festeros, que más tarde fueron recibidas en el mismo consistorio.

El grupo jurado de la coronación 2022 estuvo formado por: Sára López, Mari Carmen García, María Cánovas, Julio Díaz y Francisco Pertusa.

Entre las candidatas a Reina Infantil destacaron Teresa Cabrera, que fue coronada como Reina de las Fiestas y Agatha Serna y María Cutillas, que se coronaron como Reinas de la Simpatía.

La categoría de Juventud estuvo liderada por Naiara Sánchez, que fue proclamada Reina de las Fiestas y Carla Moreno e Inés Marcos coronadas como Reinas de la simpatía.

La reina de la tercera edad 2022 fue Josefa Candela Gómez

Entre los cargos: Moza Mayor, Abanderada Templaria y Sultana del Rey Ahmed, destacaron: Beatriz Abadía, Teresa Marco y María Ballester, correspondientemente.

La edil, Nely Ruiz, quiso destacar la emoción de volver a vivir las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Salud y San Miguel : «Qué felicidad volver a vivir con orgullo nuestras fiestas qué emoción me da ver las caras de alegría que tenemos por vivir nuestras fiestas francamente qué satisfacción que me da».  «pues lo hacemos sin duda alguna desde lo más hondo de nuestro corazón y con un sentimiento de pertenencia, que es un referente en toda nuestra comarca vivir lo que nos espera este mes de septiembre es inexplicable», explicaba la alcaldesa.

Redován continuará con sus fiestas patronales hasta el próximo 29 de septiembre.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*