Redován desvela su libro y programa de fiestas con más de cuarenta actividades diferentes

Publicidad

presentación fiestas 2015

El municipio se sumerge a partir del 29 de agosto en un mes de festejos en honor a sus patrones 

El Ayuntamiento de Redován ha presentado este martes su libro y programa para las fiestas de este año 2015 que arrancarán el próximo 29 de agosto con todo un mes por delante de actividades para todos los gustos y públicos. El alcalde, Emilio Fernández, junto a la edil de Festividades, Nelly Ruiz, han detallado la programación para los festejos en honor a los patrones de la localidad: la Virgen de la Salud y San Miguel Arcángel.

Las fiestas darán comienzo el 29 de agosto con la lectura del pregón a cargo este año de Lorenzo Martínez Riquelme y la posterior elección y coronación de las reinas 2015. A partir de entonces, la localidad se sumergirá en 30 días de fiestas que concluirán el 29 de septiembre con la procesión en honor a San Miguel y la gran alborada final.

Entre las novedades del programa de festejos se incluye una master-class de Zumba, que tendrá lugar el  6 de septiembre, la ‘Charanga-Tapeo’ que recorrerá los distintos bares de la ciudad a ritmo de la banda de música o el Festival Rainbow que promete ser una guerra en la que los vecinos podrán lanzarse polvo de colores, y en la que habrá premio para el que

Las fiestas incluirán actividades ya consolidadas como la Gran Fiesta Blanca que volverá a reunir a cientos de personas, el Desfile Multicolor, la concentración de motos antiguas organizada por ‘La Carbonilla’ o la carrera de autos locos. También habrá festejos taurinos con el tradicional ‘Sálvame’ y la celebración del primer concurso de recortadores ‘Ciudad de Redován’.

Los eventos deportivos también tendrán un espacio importante durante los festejos con la celebración del Torneo de Fútbol Base o la carrera ‘Villa de Redován’ que tendrá lugar el 27 de septiembre. Además el 19 de septiembre el municipio inaugurará el campo de fútbol de césped artificial, algo que, como ha asegurado el regidor Emilio Fernández, esperaban desde hace más de 20 años.

El programa de fiestas se recoge en un libro cuya portada realizada por José Miguel Terol y en la que en palabras del alcalde «se recoge el espíritu de fiesta de este pueblo».  

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*