Redován ofrece más de 600 plazas para practicar deporte en sus escuelas deportivas 

Publicidad

escuelas deportivas redován

Como novedad, por primera vez se oferta la escuela de baloncesto 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Redován junto a los diferentes clubes y asociaciones deportivas de estalocalidad ofrece más de 600 plazas deportivas en escuelas de aprendizaje que se compaginan con otras prácticas deportivas como el frontenis, la montaña, el ciclismo o la gimnasia tal y como se han encargado de dar a conocer Emilio Fernández, alcalde de Redován y Adrián Ballester, concejal de deportes, con el presidente del Fútbol Club Redován, José María Ros, el presidente del Club de Tenis, José María Sanz, el presidente del Club de Judo, Antonio Cabrera y el responsable del club de running, Pedro Sánchez.

Para empezar el Club de Tenis Redován se encargará de la escuela municipal de tenis para niños desde los 4 años y otra de perfeccionamiento para adultos. En la escuela de principiantes se realizará minitenis para niños entre los 4 y 8 años con un curso de iniciación para los que llevan menos de dos años. A partir de una experiencia de dos años se trabajará el perfeccionamiento y niveles avanzados para quienes compiten a nivel regional o nacional. 

Los horarios serán de lunes a viernes desde las 17 horas y los sábados por la mañana. Las clases no tendrán más de seis alumnos por profesor excepto el minitenis que el número de alumnos que será de ocho por profesor. Los precios del curso anual rondan desde los 128 euros hasta los 220 euros dependiendo cómo se pague el curso, con descuentos para familias numerosas.

Por otro parte un año mas, se ofrece la escuela de fútbol municipal, desde prebenjamines (nacidos en el año 2009) a cadetes (nacidos en el año 2000). La actividad se realizará tanto en el nuevo campo de fútbol de césped artificial así como en el campo de fútbol 7 y en el polideportivo municipal. Tendrá lugar dos días a la semana (bien martes y jueves o lunes y miércoles).

Los objetivos de la escuela son la utilización de la educación física para desarrollar el físico, motriz y psíquico, favoreciendo el desarrollo personal así como favorecer las relaciones interpersonales. El precio anual de la escuela es de 150 euros.

Como novedad, por primera vez se oferta la escuela de baloncesto desde prebenjamines hasta cadetes. La actividad se realizará en el CEIP Sagrados Corazones para los más pequeños y los más mayores en el polideportivo municipal de la calle Los Pasos. Los entrenamientos serán dos días a la semana y la mayoría de sábados habrán partidos de la liga comarcal. 

La Conncejalía de Deportes colaborará también en el nuevo club de running que durante un día a la semana realizará un entrenamiento conjunto para aficionados y apasionados de este deporte. La actividad tendrá un coste mensual de cinco euros, y estará dirigido por un entrenador de reconocido prestigio. Tendrá lugar todos los lunes a partir del día 14 de septiembre a las 20 horas, con punto de encuentro en la plaza de La Cruz.

Por último el club de Judo Redován, en marcha desde el 2 de septiembre, está dirigido a niños y niñas a partir de los 4 años. Los días de clase son lunes, miércoles y viernes. De 4 a 8 años: de 18 a 19 horas. De 9 a 13 años: de 19 a 20 horas. De 14 años en adelante: de 20 a 21 horas. El precio mensual es desde 18 euros.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*