Redován presenta su nuevo video promocional

Publicidad

Pertenece a la serie ‘Alicante poble a poble’ de la Diputación y muestre entre otros, el Palacio de la Orden de Predicadores, la ermita de la Virgen de La Salud o el paraje natural de la Sierra 

El Departamento de Imagen y Promoción Institucional del Área de Buen Gobierno de la Diputación de Alicante inició el pasado año la elaboración de una serie de 141 videos promocionales para todos y cada uno de los municipios de la provincia bajo el título ‘Alicante poble a poble’.

El objetivo es dar a conocer aquellos rincones menos conocidos de la provincia y ofrecer a todos los municipios de Alicante, por pequeños que sean, un video que ayude a promocionar sus atractivos turísticos.

La duración de los videos oscila entre los 3 y los 15 minutos y están elaborados y editados por el propio Departamento de Imagen y Promoción Institucional de la Diputación utilizando equipos de grabación y postproducción de última generación. Así mismo la banda sonora es original, obra del joven compositor David Prats.  Están locutados en castellano en una primera fase pero está previsto que se locuten también en valenciano e inglés.

Hasta el momento se han finalizado 81 videos entre ellos el de Redován que muestra, entre otros atractivos, el Palacio de la Orden de Predicadores, antigua residencia de los padres dominicos de la Universidad de Orihuela y actualmente sede del Ayuntamiento del que también se destaca la torre del reloj. Así mismo la ermita de la Virgen de La Salud, levantada por un vecino tras la sanación de su hija, y enmarcada en el paraje natural de la Sierra de Redován conocido como el «balcón de la Vega Baja» y donde existe una zona de esparcimiento así como para la práctica del senderismo y la escalada.

Una vez visionado el video promocional el primer edil redovanense ha afirmado que «pone de manifiesto la belleza de nuestro municipio que todos los días recorremos pero que no nos detenemos a contemplar». Del mismo modo Emilio Fernández ha agradecido el trabajo realizado por la Diputación, y en especial por el diputado provincial y edil del Ayuntamiento de Redován, Adrián Ballester, para poner en valor los rincones y atractivos de la localidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*