Detenido un joven de 24 años por quebrantar la orden de alejamiento de su expareja en Pilar de la Horadada

Publicidad

Una llamada alertó a la Policía de que un individuo estaba profiriendo amenazas a dos personas en una céntrica calle del casco urbano

Agentes de Policía Local de Pilar de la Horadada procedieron en la tarde de ayer, a la detención de un individuo como presunto autor de un delito de amenazas y quebrantamiento de orden de alejamiento.

Los hechos se produjeron sobre las 20.30 horas. del día de ayer jueves, cuando una llamada telefónica recibida en la Jefatura de Policía Local, alertaba de la presencia de un hombre en las proximidades de una vivienda ubicada en una céntrica calle del casco urbano, que había amenazado a dos personas.

De manera urgente una patrulla de Policía Local se trasladó hasta el lugar de los hechos, si bien, tras la llegada, el varón que había amenazado no se encontraba en el lugar. Los agentes recabaron información sobre la descripción del presunto autor de las amenazas, comprobando igualmente que había incumplido una orden de alejamiento que le impedía acercarse al domicilio de su expareja, en cuyas proximidades se habían proferido las amenazas.

Tras realizar una batida por la zona, los funcionarios de policía local detectaron al presunto autor de las amenazas y del incumplimiento de la orden judicial de alejamiento, en las cercanías del centro de salud de Pilar de la Horadada, procediendo a su detención y puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

El detenido, de 24 años de edad, fue conducido hasta el Cuartel de la Guardia Civil de Pilar de la Horadada, que sigue con la investigación del caso.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*