Redován programa 19 actividades para su Primavera Cultural en los meses de abril y mayo

Publicidad

Fernández y Cartagena

Teatro, espectáculos para los más pequeños y diversos concursos de fotografía copan el programa

La edil de Cultura de Redován, Amelia Cartagena, y el alcalde Emilio Fernández han presentado esta mañana las actividades que tendrán lugar en la Primavera Cultural del municipio. Un total de 19 actividades de todo tipo que se van a realizar durante los meses de abril y mayo.

En el programa presentado por Cartagena se pueden encontrar espectáculos de música infantil, concursos de fotografías, teatro de humor o galas de baile. «Actividades de todo tipo, para todos los públicos y para diferentes gustos» ha indicado la responsable de Cultura.

Por su parte, el alcalde ha animado a la población a participar en todas las actividades programadas, desde niños, jóvenes, adultos y mayores que quieran disfrutar de ellas.

Fernández ha destacado la participación de diversas asociaciones culturales del municipio, que demuestra que «las personas de Redován tienen una gran inquietud cultural». «Agradecemos la participación de todas las personas que hacen posible que esta primavera cultural sea una realidad» ha concluido el alcalde.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*