Renfe duplica las plazas de 15 trenes del Cercanías Alicante-Murcia para acudir al Bando de la Huerta

Publicidad

Tren de cercanías en una imagen de archivo

La oferta de plazas extra supera las 6.200 plazas

La operadora ferroviaria pública Renfe anuncia que ha duplicado las plazas de 15 trenes de la línea de Cercanías Alicante-Murcia para acudir al Bando de la Huerta durante la jornada de mañana.

La oferta adicional será de 6.287 plazas en trenes de la línea C-1 entre Murcia y Alicante, lo que supone un incremento del 51% sobre la oferta habitual. Además, la compañía refuerza en esta línea los servicios de cercanías con la programación de 5 trenes especiales que circularán durante la mañana en sentido Murcia y por la tarde en sentido Alicante.

Además de los servicios de Cercanías entre Murcia y Alicante circulan diariamente por la línea de altas prestaciones 16 trenes Avant, 8 por sentido, con paradas intermedias en Beniel, Orihuela-Miguel Hernández, Callosa Cox y Elche AV y con una oferta de 3.776 plazas.

El Bando de la Huerta es una fiesta declarada de Interés Turístico Internacional, tiene lugar el primer martes después de Semana Santa y es el día más grande de la semana de las “Fiestas de Primavera”. En este día tienen lugar distintos actos en diversos lugares de la ciudad de Murcia, con el gran desfile del Bando de la Huerta como colofón del gran día.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*