Reparto de puntos entre Alzira y Orihuela

Publicidad

Alzira-Orihuela

Fabián que vestía por primera vez la camiseta amarilla ha marcado el primer gol de los oriolanos

El encuentro entre Alzira y Orihuela correspondiente a la quinta jornada de liga en el grupo VI de Tercera División se ha saldado con un empate a dos goles.

El primero en marcar ha sido el Alzira nada más arrancar el partido. A los 35 segundos  Mauro Melo recibe un pase en profundidad y bate al guardameta oriolano Emilio en el uno contra uno. Eso sí, el control del balón y del partido ha sido para el Orihuela que en el 37’ lograba el empate. Su autor, Fabián que hoy se estrenaba con la camiseta amarilla, con un tiro desde fuera del área.

Antes del descanso el Orihuela aun ha dispuesto de alguna ocasión más para marcar como la de Juanjo aunque en este caso su tiro desde fuera del área se estrellaba en el poste de la portería del Alzira.

A los cinco minutos de la reanudación los oriolanos lograban ponerse por delante. Chema saca rápido una falta y pasa a Juanjo quién marca el 1-2. 

Como era de esperar, a partir de ese momento, el Alzira ha buscado incesantemente el empate. En el 68’ conseguía marcar pero el tanto ha sido anulado por fuera de juego.

Por su parte Chema ha tenido en sus botas poder aumentar la ventaja en el marcador de los amarillos en el 82’ aunque no ha resultado la vaselina al portero rival.

El 2-2 definitivo se producía a dos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario cuando Gisbert del Alzira, aprovechaba un rechace tras un tiro al larguero para estrellar el balón en la red de la portería defendida por Emilio.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*