Rita Barberá, otra vez la ‘estrella invitada’ en las fiestas de Catral

Publicidad

El alcalde ‘delega’ la tarea de encarnar a la ex alcaldesa de Valencia en un actor del municipio durante el Chupinazo que congregó a una multitud en la Plaza de España

Rita Barberá volvió a ser la ‘estrella invitada’ al chupinazo de las fiestas de Catral que marca el inicio de la conmeroración de la festividad de San Juan. En esta ocasión no fue el alcalde, Pedro Zaplana, quien se metió en la piel de la ex alcaldesa de Valencia sino que fue un actor el encargado de interpretar a la autora del ‘caloret faller’.

Había mucha expectación en el municipio por ver si el regidor se atrevía a disfrazarse de algún político como hiciera, con gran éxito, durante el chupinazo del año pasado. Las fiestas de Catral llegaron a colarse en los medios nacionales, que se hicieron eco de la ‘osadía’ de Zaplana a la hora de imitar a la política del Partido Popular tras su criticada intervención durante las Fallas de Valencia.

Rita Barberá acudió de nuevo a su cita con el pueblo de Catral aunque en esta ocasión no fue el alcalde, sino un actor del municipio, quien se metió en la piel de la ex dirigente del PP. Llegó a la Plaza de España en un coche cuya matrícula podía leerse Senado –órgano donde actualem – y escoltada por dos concejales del equipo de gobierno y ante el aplauso de los cientos de vecinos que abarrotaban el espacio entonando el ya archiconocido ‘caloret faller’.

La ex regidora de Valencia subió al balcón para dirigirse a los vecinos de Catral en su curioso valenciano que volvió a desatar las risas entre los espectadores. La Plaza de España estuvo animada durante toda la jornada con la música a cargo de un DJ’s, una guerra de agua y los litros y litros de alcohol que se sirvieron.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*