El rojalero Moi Gómez, campeón de la Europa League con el Villarreal

Publicidad

El centrocampista de Rojales fue uno de los jugadores que marcó gol en la decisiva tanda de penaltis en la que el submarino amarillo logró la victoria ante el Manchester United

Moi Rodríguez posa con la bandera de Rojales tras ganar la Europa League

El futbolista rojalero Moi Gómez se convirtió anoche en campeón de la Europa League con el Villarreal Club de Fútbol, que conquistó su primer título europeo tras vencer al Manchester United en la tanda de penaltis.

A sus 26 años, el futbolista de Rojales ha conquistado su primer título internacional. El submarino amarillo, liderado por el técnico Unai Emeri, ha logrado el trofeo más importante de su historia tras un emocionante partido en Gdansk (Polonia) ante el Manchester United en el que hizo falta prórroga y penaltis para decidir quién se hacía con el título.

El conjunto de Emeri se adelantó en el marcador con un tanto de Gerard Moreno en el minuto 29 del partido. El Manchester igualó el partido en el 55 de la segunda parte con un gol de Cavani.

El centrocampista rojalero entró al partido en la segunda parte, en sustitución de Trigueros, y completó 43 minutos en el campo. Fue uno de los jugadores que logró un gol en la decisiva tanda de penaltis. Ya en la celebración sobre el césped, el futbolista posó con la bandera de Rojales.

Tras lograr la épica victoria el Villarreal ha ingresado en el club de los siete. Es uno de los siete equipos españoles en lograr la Europa League junto con el Atlético de Madrid, Sevilla C.F. Real Madrid, Barcelona C.F, Valencia y Zaragoza.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*