Rojales acoge el sábado la XV edición de su prueba de atletismo de 10k y 5k

Publicidad

La concejalía prevé la participación de más de 800 corredores con cuyas inscripciones se destinará 1 euro a Médicos Sin Fronteras

Rojales acogerá el próximo sábado 30 de septiembre la XV edición del su Cross Popular ‘Villa de Rojales’ con las distancias de 5 y 10 kilómetros. El concejal de Deportes, Pedro Llopis, y el corredor local, Manuel Martínez, ha presentado la prueba que este año será solidaria, puesto que se destinará un euro de todas las inscripciones a la ONG Médicos Sin Fronteras.

En la prestigiosa prueba deportiva participarán más de 800 corredores dentro de las categorías base y adultos. Estas se dividen a la vez en pre-benjamín y veteranos de 60 años, pasando por alevines, cadetes, senior o veteranos entre otros, tanto femenino como masculino.

Pedro Llopis hizo un llamamiento a todos los ciudadanos para que con su presencia en la prueba del próximo sábado animen a los corredores ya que se trata, “de todo un espectáculo deportivo que va creciendo con el paso de los años y cada vez cuenta con más participantes y más calidad”.

El recorrido presenta un circuito totalmente llano y urbano por el centro urbano de Rojales. Las inscripciones se pueden realizar en Chiplevante hasta el jueves día 28. Todos los participantes recibirán una prenda técnica, agua, fruta, cerveza, refrescos y pizzas al final de la prueba así como cualquier obsequio que pueda recoger la organización.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*