Rojales adecentará el Malecón del Carmen

Publicidad

malecon-carmen-Rojales

El presupuesto de adjudicación de la obra es de 227.975 euros procedente de la Diputación de Alicante y afectará también al Pasaje José Zaragoza Senent y a la calle Joaquín González

Mejorar una de las zonas más transitadas del centro urbano con la consiguiente mejora para los vecinos, es el objetivo de las obras que acometerá de inmediato el Ayuntamiento de Rojales, gracias a una subvención de la Diputación Provincial. La actuación afectará al Malecón del Carmen, al pasaje José Zaragoza Senent y a la calle Joaquín González lindante con la plaza de la iglesia. 

Los trabajados, que cuentan con un presupuesto de adjudicación de 227.975 euros, serán ejecutados por la mercantil Desarrollo Integral de Proyectos, Obras y Servicios Ambientales. El plazo de ejecución se calcula en seis meses aunque se espera que sea menor.

Las obras consistirán en el asfaltado del malecón del Carmen y en el reacondicionamiento del resto de zonas con sustitución de asfalto por adoquines. Además se procederá al arreglo del parque infantil cercano, al cambio de césped de las zonas verdes, a la construcción de un nuevo sistema de aguas pluviales y al cambio de tubos de fibrocemento por tubos de fundición en la red de agua potable.

Comunicado
El alcalde de Rojales, Antonio Pérez, comunicará por escrito a todos los vecinos afectados el comienzo inminente de las obras donde, además, informará de las molestias que se van a producir. El primer edil pide disculpas «por todos aquellos contratiempos que puedan sufrir»

Pérez explica que desde el equipo de gobierno creen preciso reacondicionar y asfaltar estas calles, pues las condiciones en las que se encuentran ya no son muy apropiadas ni para el tránsito rodado ni para el paso de viandantes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*