Jornada multiaventura en Lo Rufete Park organizada por el CIAJ

Publicidad

Quads en circuito

Futbolín humano, quads, paintball y tiro con arco son algunas de las actividades que se podrán realizar el próximo 1 de marzo

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, informa que el próximo domingo 1 de marzo, tendrá lugar en Lo Rufete Park (Torremendo, Alicante) una Jornada Multiaventura, organizada por el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ), donde se podrán realizar multitud de actividades como Paintball, Quads en circuito cerrado, Tirolina, Tiro con Arco, Hinchables y Futbolín Humano, entre otras actividades. La edil de Juventud ha indicado que se trata de una jornada apta para todos los públicos e ideal para familias, dado que los padres pueden acompañar a los niños/as sin obligación de realizar actividades, pues se trata de un recinto cerrado con zonas de esparcimiento y zonas habilitadas para comer.

Los precios, incluyendo todas las actividades y monitores, son de 15 euros los mayores de 6 años, 17 euros para mayores de 10 años y 22 euros para los mayores 14 años (Los menores 14 deberán ir acompañados de un adulto y los menores de 18 con autorización paterna).

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja habilitará un autobús gratuito con salida a las 9:00 horas desde la parada de autobús de las Eras de la Sal, y llegada a Torrevieja desde Lo Rufete Park a las 17:00 horas en la misma parada.

Para más información e inscripciones, los interesados deberán acudir al Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ), sito en el Paseo Juan Aparicio, número 5, o a través del teléfono 965714072.

Esta actividad se encuentra enmarcada en la Programación Juvenil de Invierno del CIAJ, la cual puede consultarse en la web de Juventud www.ciaj.es.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*