Rojales adquiere 80 nuevos contenedores para mejorar la salubridad

Publicidad

La edil de Medio Ambiente llama a la colaboración ciudadana para un mejor funcionamiento del servicio

La edil de Medio Ambiente, Tatiana Cañizares, informó de la adquisición por parte del Ayuntamiento de un total de 80 nuevos contenedores de residuos sólidos urbanos que serán distribuidos de manera inmediata por todo el municipio con el objeto de mejorar este servicio público.

La responsable municipal indicó que los nuevos contenedores sustituirán a otros similares que presentan desperfectos como consecuencia de su uso diario y que no han podido ser reparados.

“Buscamos renovar y ampliar este importante servicio que desde el Ayuntamiento se presta a los ciudadanos con el fin de mejorar las condiciones de salubridad en la vía pública” aseguró Tatiana Cañizares.

Los contenedores llevan adherida una pegatina donde se informa a los vecinos que el horario para depositar la basura doméstica es de 20 a 22 horas. También se informa de la existencia de un servicio de recogida de enseres domésticos gratuito que se puede solicitar llamando al teléfono 965306807.

La concejala de Medio Ambiente aseguró que pese a los continuos esfuerzos y gestiones que se realizan desde el Ayuntamiento “es necesaria la colaboración de toda la ciudadanía para que el servicio público de recogida de basuras y enseres domésticos funcione de la mejor forma posible”. Por ello instó a todos los vecinos para que cumplan los horarios de “sacar” la basura y que si tienen que desprenderse de algún objeto utilicen el servicio de recogida. “Si todos cumplimos con estas pequeñas normas nuestro municipio lucirá mucho más limpio y el medio ambiente nos lo agradecerá”, añadió.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*