Rojales apuesta por el comercio local y organiza su primer desfile de moda

Publicidad

Desfile Moda Rojales 22nov2013

Bajo el lema ‘Fashion Rojales’, este evento se celebrará el próximo domingo en el Teatro Capitol con el objetivo de impulsar el pequeño negocio

Los comerciantes de Rojales tendrán la oportunidad de publicitarse en impulsar sus pequeños comercios el próximo domingo, 24 de noviembre, durante la celebración del desfile de moda ‘Fashion Rojales’, que por primera vez organiza en el municipio el Ayuntamiento.

A través de este evento, que tendrá lugar en el Teatro Capitol de la localidad a partir de las 18 horas, la administración pública busca «promocionar y fomentar» las ventas del comercio local y, por ello, ha querido agradecer el «empuje y la innovación» del pequeño negocio, «regentado por grandes empresarios, capaces de desenvolverse a pesar de la adversa situación» que se atraviesa en la actualidad.

En este desfile tomarán parte los comercios del municipio tales como ‘Moda y complemento la tiza’, ‘boutique Charlot’, ‘presumidos’, ‘moda infantil y complementos’, ‘Galindo decoración textil’, o las floristerías ‘Iris’ y ‘Librada’.

Asimismo, participarán las peluquerías ‘NoeliAracil’, ‘Modern line Inma y Mª Luz’, ‘Salara’, o ‘Costa peluquería’, las ópticas ‘Visión Rojales’ o ‘gran óptica’,  y otros comercios como el ‘salón del motociclista Paco’, la ‘escuela de baile Sofía Sánchez’, ‘skynetlink’, ‘Yoigo’, ‘Calzados Manola’ o ‘Sebatián fotógrafo’.

En este sentido, el alcalde, Antonio Pérez, ha manifestado que es «consciente que aquello que no se muestra, que no se publicita, no es conocido por el público». Ante esto, ha querido dejar claro que desde el Consistorio, seguirán «ayudando, en la medida de nuestras posibilidades, a conseguir este objetivo».

«Hemos de conseguir mostrar a este pueblo y a los demás de nuestro entorno que nuestro comercio está vivo, que cada día renace y que se reinventa gracias al gran esfuerzo de las personas que se dedican a este noble menester», ha concluido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*