Rojales celebra este sábado la Fiesta de las Naciones

Publicidad

El evento sirve para interrelacionar a los ciudadanos de más de 80 nacionalidades que residen en el municipio

La concejala de Turismo, Edelmira Andreu, informó este jueves de la celebración de una nueva edición de la Fiesta de Las Naciones. La jornada prevista para el próximo sábado día 12  pretende ser un marco de interrelación entre los residentes del municipio pertenecientes a más de 80 nacionalidades de todo el planeta. “Nuestro objetivo es potenciar la convivencia e integración de todas las personas que han elegido Rojales para residir o  trabajar y en cierta manera, rendir un homenaje y agradecer a estos ciudadanos el habernos elegido como lugar para vivir” indica la concejala.

El evento multicultural tendrá lugar a partir de las 11 horas del sábado en la Plaza Blanca de la urbanización Ciudad Quesada donde el Ayuntamiento instalará una gigantesca carpa con sillas y mesas.

Las personas que acudan a la Fiesta de las Naciones podrán degustar platos gastronómicos  de diversos países del mundo. Además se contará con la actuación de la escuela de baile Sofía Sánchez y un concierto de música “Tributo al pop internacional de los años 80, artesanos de las cuevas de Rojales también estarán presentes en el evento donde se promocionará el zoco artístico artesanal trogolítico.

Edelmira Andreu animó a todos los vecinos del municipio para que acudan a esta cita de interrelación y destacó que con esta iniciativa también se pretende celebrar el Día de Europa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*