Rojales contrata a cuatro desempleados

Publicidad

ayto Rojales

Los trabajadores acondicionarán las antiguas casas de maestros como Sala de Estudio y crearán una base de datos de inmuebles de más de cuarenta años

El ayuntamiento de Rojales ha contratado a cuatros trabajadores gracias a los programas EMCORP, destinado a la contratación de personas desempleadas para obras y servicios de interés social, y ECORJV destinado a la contratación de jóvenes desempleados menores de 30 años que hayan terminado su formación para que adquieran experiencia.

La subvención concedida para el programa EMCORP asciende a 21.657,76 € y ha permitido la contratación de dos oficiales y un peón de albañilería durante tres meses. Su trabajo consistirá en el acondicionamiento de una de las antiguas casas de maestros para su destino a Sala de Estudio.

La subvención concedida para el programa ECORJV asciende a 15.000,00 € y ha permitido la contratación de una licenciada en Arquitectura durante seis meses. Su trabajo consistirá, por un lado, en la actualización de la cartografía para la comprobación y control del padrón municipal de habitantes y por otro, la elaboración de una base de datos que facilite la identificación de inmuebles con la antigüedad determinada de 40 años.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*