Rojales inaugura mañana una muestra fotográfica sobre los trabajos en la huerta

Publicidad

Esta muestra, que abrirá sus puertas a las 12.30 horas en el Mercado de Abastos del municipio, se podrá visualizar en varios puntos durante los próximos meses

El municipio de Rojales inaugura mañana, 1 de mayo, una muestra fotográfica que abordará el trabajo que lleva a cabo en terrenos municipales de la huerta tradicional el colectivo ‘Parque Agropecuario Huerta Viva’ de Rojales.  

Esta muestra itinerante, organizada por la Concejalía de Cultura, abrirá sus puertas a las 12.30 horas de forma gratuita en el Mercado de Abastos, donde permanecerá hasta el 31 de mayo en horario de apertura de las instalaciones.

Seguidamente, del 2 al 15 de junio esta muestra se podrá visitar en el centro cultural de Ciudad Quesada –de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20.30 horas-; mientras del 16 al 30 del mismo mes estará en el centro cultural de Heredades –de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17.30 a 19.45 horas-.

Por otro lado y también mañana, Día del Trabajador, a las 12 horas se inaugurará la estatua homenaje al ‘Certamen Nacional de Nanas y Villancicos Villa de Rojales’, en el Malecón de la Encantá (frente al Ayuntamiento). La talla es obra de la escultora Maite Gilabert, quien la ha donado al municipio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*