El IV Concurso de Copla anuncia la llegada de la Feria de Mayo

Publicidad

IMAGEN ARCHIVO III CONCURSO COPLA 1

La fase previa a la gran final del concurso se desarrollará los días 2 y 3 de mayo en el Teatro Municipal

El viernes 2 y el sábado 3 de mayo, tendrá lugar el IV Concurso de Copla en el Teatro Municipal, a las 21:00 horas, organizado por la Asociación Amigos de la Feria de Mayo en colaboración con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja.

Doce artistas, seis cada día, serán los que luchen por obtener una plaza en la gran final que tendrá lugar en el escenario central de la Feria de Mayo el próximo 17 de mayo.

El viernes 2 de mayo actuarán en el escenario Mayte Adrián, de 30 años y natural de Jaén; Inmaculada Paniagua, de 26 años y de Sevilla; Rafael José Ruz, de 22 años y de Córdoba; Pepi Mantas de 45 años y también de Córdoba; Carmen Murcia, de 29 años y de Murcia; y Rocío García, de 34 años y de Córdoba.

El sábado 3 de mayo, participarán en el escenario del Teatro Municipal con Marisol Segura, de 24 (Murcia); Eva Mª Hierro, de 33 años (Cádiz), Alicia Blázquez, de 24 años (Albacete); Alba Mª García, de 23 años (Valencia); Tamara Beardo, de 31 años y Paqui Gálvez de 19 años, ambas de Cádiz.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*